A un padre bondadoso.







Hoy hace 8 años le dije adiós a quien fue como mi padre, se fue una mañana, se quedo dormido, feliz por una familia unida, feliz porque en la mayoría de nosotros dejo con cimientos muy fuertes estructurada los pilares de toda una vida de trabajo honesto, integro y recto. Eso era para mi Padre, puedo sentir el olor de pelo, lo frio y fuerte de sus manos. Sé que donde esta, me está viendo y me cuida. Sabe que amamos y cuidamos a la abuelita, la razón de su vida, que amor tan bonito se tenían.
Encontré este poema que encierra mi gratitud con Dios por el tiempo que me lo dio en vida, porque se que lo tendré y que siempre estará conmigo.

A Dios doy gracias por mi padre. Por sus reproches y consejos. Por el bien que me enseño y de mi ser siempre cuido. Por ser padre bondadoso, lleno de paz y sabiduría. Porque amó la verdad. Justicia y rectitud. Por ser mi padre amado y por enseñarme la caridad. Sentimientos nobles lo cubren. Caballero noble y parco, me enseño a luchar. Aspirando siempre a lo más alto y a mis sueños no renunciar. Por aborrecer todo lo malo. Por sus celestiales valores. Por guiarme de la mano en senderos llenos de flores en senderos llenos de piedras. Por sus palabras de aliento en mis momentos más tristes. Por sus silencios elocuentes que me calmaron dulcemente. Por su mirada sabia y profunda. Por su expresión tan serena. Por su paciencia y tesón. Torbellino de cosas buenas. Por ser hombre testarudo aferrado a su convicción. Por mantener en alto sus ideales sin perder la calma o razón. Por instruirme en la vida y enseñarme a no mentir. Por preocuparse por mis problemas y recompensa no pedir. Por enseñarme nobles valores: el amor, rectitud y compasión, justicia, desinterés, trabajo, caridad, verdad y el perdón. Por todos sus desvelos. Por su amor paternal. Hombres como el pocos. Un padre ideal. Por cumplir con sus deberes. porque nunca me fallo. Porque con el contar siempre podia. Hoy y siempre mi amor te entrego. Porque siempre estaras ahí, tendiéndome tu cálido abrazo. Por ser modelo en mi vida. Por siempre creer en mí. Por todo esto padre, te aprecio, y a Dios de nuevo agradezco por en mi vida tenerte a tí.

Entradas populares